Sophie Alexander-Katz

Realizó sus estudios en Central School of Speech and Drama, Londres, Inglaterra. En México en Casa del Teatro con Luis Tavira y Jorge Vargas. Recibió el galardón por “Brillante carrera artística” por parte de la Cámara Nacional de la Mujer 2014. En cine la podemos ver en “Las Noches Más Oscuras De Nosotras” de Astrid Rondero (cinta ganadora de múltiples reconocimientos a nivel internacional). En 2018 en “Si Yo Fuera Tú” de Alejandro Lubeski.

Ha sido nomina a los premios ACPT como mejor actriz por “A 8 COLUMNAS” ganadora de premio a mejor obra del año. Este año la podremos ver en “Solteras” de Luis Javier Henaine.

También la podemos ver en películas como “La Dictadura Perfecta” de Luis Estrada, “Visitantes” de Acá Cohen, “Labios Rojos” de Rafael Lara, “Asteroide” de Marcelo Tobar, “Güeros” de Alonso Ruiz Palacios, “Si yo fuera tú”, y próximamente en “Solteras”.

En televisión ha participado con papeles protagónicos en “Yago”, “Yo No Creo En Los Hombres”, “Dos Lunas” para Fox Latinoamérica, la serie pionera de la nueva ola de series mexicanas “XY”, “Para Volver a Amar”, “Cásate Conmigo Mi Amor”, “40 y 20”entre otras.