Monica Huarte

Con una trayectoria de más de 20 años Mónica Huarte es una de las actrices más prolíficas, carismáticas y queridas de nuestro país. Ha destacado de igual manera en teatro, cine, doblaje, televisión, conducción y publicidad.

Ganadora de dos Diosas de Plata por su participación en las películas “Cansada de Besar Sapos” y “Volverte a Ver”, nominada a los Imagen Foundation Awards en Los Angeles como “Best Supporting Actress” por su participación en la película “Without Men” protagonizada por Eva Longoria y Christian Slater. Acreedora al premio Pantalla de cristal como Mejor Actriz por el cortometraje “Lucy VS Los límites de la voz”. Ha sido reconocida por el periódico Milenio como Mejor Actriz de Comedia por su participación en la serie de televisión “40 y 20” y como Mejor Actriz de teatro por la puesta “Constelaciones”, misma que ella produjo.

Actuó en la serie “Real Rob” junto con Rob Schneider, producida por Netflix y recientemente pudimos verla en la película “La Boda de Mi Mejor Amigo”.